NUESTRA HISTORIA

34 años de trayectoria, nos avalan

Somos una Empresa Neuquina, emplazada en el corazón mismo de la zona petrolera.

1985 - Los Inicios

Corría el año 1985, y Oscar Duñez, se involucra activamente en las tareas de Tornería y soldaduras del taller de su padre. Por aquel entonces las dimensiones del taller eran de unos escasos 96 mts2, equipado con tornos, maquinarias y herramientas de segunda mano, recibidas de la Petrolera ESSO, de manos de don Bernardo Duñez, como reconocimiento a su labor en esa Empresa.

Aquí una fotografía, que marca los inicios de nuestra tornería, allí nuestro primer colaborador, Abel Soto, actualmente desempeñándose como Jefe de Taller.

1986 - Más colaboradores

Durante los siguiente años, la empresa siguió creciendo, y con ella la necesidad de ampliar nuestro capital humano.

Aquí una fotografía, podemos ver a dos de nuestros colaboradores, por aquellos tiempos en los que el espacio era reducido, pero el corazón neuquino estaba intacto.

Actualmente uno de ellos, ya goza de su merecida jubilación, después de 35 años de acompañarnos en nuestros proyectos.

1997 - Nuevas maquinarias

Para 1997, nuestra empresa seguía en franco crecimiento, y con el ingreso a nuestros clientes de la industria petrolera,  requirió de una modernización tecnológica.

Aquí una fotografía, podemos ver el ingreso de nuevas y mas modernas maquinarias, para satisfacer dicho mercado petrolero.

Estas nos permitirían la fabricación de réplicas y repuestos de maquinarias.

La fabricación de pistones, engranajes, poleas para bombas, eran y son aún, parte muy importante en nuestra cadena de producción.

Este trabajo fue y será realizado siempre, por nuestros especialistas locales.

1998- Los primeros Tanques

Los primeros tanques construidos, de porte menor y con requerimientos básicos de ingeniería y procesos.

Fueron el puntapié inicial para que la empresa comenzara a investigar y desarrollar productos para ese mercado en crecimiento.

2003- La ampliación

Corría el año 2003, y debido a la gran cantidad de pedidos recibidos, nuestras instalaciones quedaron pequeñas; era la hora de ampliar.

Con el mismo compromiso de siempre hacia nuestra gente de Cutral Co., y con mano de obra local, nos propusimos el desafío.

Hacia principios de 2004, la obra quedó terminada, y nuestra capacidad de producción ampliada en un 200%.

2008 - Más cerca de nuestros clientes

Debido a la gran demanda de nuestros clientes, nos propusimos acercarnos a ellos, es por eso que iniciamos la construcción de nuestra planta ubicada en Plaza Huincul.
Desde allí comenzó la producción de tanque y proyectos de gran envergadura.

Los diarios, reflejaban el crecimiento

Desde entonces y al día de la fecha hemos mejorado procesos de desarrollo, producción y calidad, siendo hoy referentes en la zona respecto a la fabricación de dichos productos.

Los números,
hablan por nosotros

0
Años de experiencia
0
Proyectos
0
Certificaciones ISO

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA

La Tecnología y la innovación, se conjugan en nuestra empresa, para lograr la más alta calidad en nuestros productos.

Certificación ISO

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

Somos los creadores en los que puede confiar para obtener una solución perfecta para todas sus necesidades.

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Ir arriba